jueves, 21 de febrero de 2013

PRAIRIE HA LLEGADO A SU NUEVO HOGAR

Gema, la ganadora del sorteo que hice hace unos días, ya ha recibido a la pequeña vaquera Prairie Dusty Trails, aunque su nuevo nombre es Jessie

Y Jessie en cuanto llegó no se cortó ni un pelo y comenzó a demostrar su soltura con la cuerda. No sé yo si los demás niños están muy contentos con ella dándoles la vara con la cuerda todo el santo día.


Kaiko Sun será su protectora en su nuevo hogar. Creo que le va a dar mucho trabajo, intentando evitar que se meta en problemas XD


Visitad el blog de Gema que tiene unas fotos y unos posts muy bonitos elrincondegemamisreborn.blogspot.com

Me ha gustado mucho la experiencia de hacer un sorteo y hacer feliz a una persona. Ojalá pudiera daros regalitos a todos pero el presupuesto no me llega, así que os tendréis que conformar con el sorteo. Dentro de unos meses ¡repetimos!

viernes, 15 de febrero de 2013

RESULTADO DEL SORTEO DE MINI LALALOOPSY

La pequeña Lalaloopsy ya tiene un nuevo hogar donde jugar porque ya tenemos ganadora

La ganadora debe ponerse en contacto conmigo a través del correo souldemunecasblog@gmail.com para facilitarme los datos y poder enviarle su premio.

¡ENHORABUENA!


  • Gema misreborn

Y las demás no os preocupéis que habrá más oportunidades ; D


miércoles, 13 de febrero de 2013

LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO DE LALALOOPSY

A continuación dejo los nombres o nicknames de las personas que entran en el Sorteo de la Lalaloopsy. Si me olvido de alguien, que me lo diga lo más rápido posible.

Yuki

María "Chabel de Feber"

Ángela

Paky

Sakura Chan

Marta

Esperanza

Farbield

NeDa

Alba

Gema misreborn

Rossetti

¡Ya queda muy poquito para el sorteo! A lo largo del día 15 haré público a la ganadora

¡¡¡SUERTE A TODAS!!

jueves, 7 de febrero de 2013

LA MÁS ABUELITA DE TODAS MIS BARBIES


Hace unos días descubrí que poseía una auténtica reliquia entre mis Barbies. Se trata de la Barbie Secretos de belleza, en la versión fabricada por Congost. Y la versión española no sé si datará de la misma fecha que la americana, es decir de 1979, así que es la Barbie más antigua que poseo.

Esta Barbie apareció hace 19 años en el armario de mi abuelo porque cuando mi prima era pequeña y dejaba sus juguetes tirados por el suelo, mi abuelo los recogía y los guardaba en su armario. Así que un día que mi madre y mis tías se encontraban limpiando la casa de mi abuelo, apareció esta Barbie. Mi tía me la regaló porque por aquel entonces mi prima ya tenía unos 20 añazos así que yo la iba a disfrutar más que ella. Nunca pensé que se tratara de una auténtica Barbie pues no tiene marca alguna y el maquillaje no me parecía similar al de mis Barbies noventeras así que siempre he tenido la duda de qué muñeca se trataría. Sin embargo hace unos días pude resolver mi duda porque la vi en el flickr de alguien, cuando me hallaba catalogando otra de mis Barbies.

A Barbie Secretos de Belleza le encanta ponerse guapa y por eso siempre la encontraremos cerca de un tocador


Como podéis apreciar sus cejas son moradas aunque he leído por algún blog que esto es porque la pintura usada por Congost era de mala calidad y que en su origen no eran de esta tonalidad.


Es una Barbie muy curiosa porque tiene un mecanismo en la espalda que si lo presionas, Barbie mueve sus brazos de arriba-abajo 


                                 para atusarse el cabello o peinarse


Además sus manos son completamente articuladas y los brazos son flexibles.

Cuando Barbie Secretos de Belleza termina de maquillarse y peinarse. Se echa unas gotitas de su perfume favorito



A continuación Barbie pregunta a sus amigas si está guapa. Sus amigas está un poquito hartas de que se pase el día preguntándoles lo mismo. Ellas siempre le contestan que está monísima. Pero a veces, Barbie vuelve a insistir. Sus amigas entonces le contestan que debería arreglarse el pelo de otra manera así por lo menos las dejará un rato tranquilas.



Barbie Secretos de Belleza os lanza un beso de despedida


¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes