sábado, 29 de septiembre de 2012

COFRE DEL TESORO

En el último post Chabel Cumpleaños y Dany Navy recibieron una invitación al cumpleaños del piratilla Raúl así que hay que llevarle un regalito, y que mejor regalo para un pirata que un cofre del tesoro.

In the last post Chabel and Dany got an invitation from the pirate Raul, so they must give him a present. And  they think that the best present for a pirate is a treasure chest.



                                                    ¿Que contendrá el cofre?
                                                     Monedas de oro, chocolatinas.. 

                                                     What is there into the chest?
                                                     Gold coins, sweets...



¡No! Cositas de Bola de Dragón
No! Dragon Ball items


Es que el piratilla Raúl se está empezando a aficionar a Dragon Ball


Un estuche


Figuras



Canicas de las bolas de dragón


Dibujos de los personajes para colorear





martes, 25 de septiembre de 2012

YO-HO-HO LA BOTELLA DE RON (en este caso es de agua, que es más sana)

   Hoy mi Chabel cumpleaños y Dany Navy han decidido dar un paseíto por la playa.
   Today my Chabel Happybirthday and Dany Navy went for a walk on the beach


                                        ¡Hey! ¿Qué es aquello?. ¡Vamos a ver!
                                        What's that?. Let's go to see!


                                           Es un mensaje en una botella...
                                           Dany, ¡abréla, abréla, a ver qué pone!
                                           There is a message into the bottle...
                                           Dany, open it! open it! I want to see!


¡¡Bieeeeen!!  es una invitación de cumpleaños del piratilla Raúl
                                     Yeaaaah!! It's a birthday invitation from little pirate Raúl 





lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡LA CARNÍVORA ECOLOGISTA YA LLEGÓ A ESPAÑA!!!

Pues sí, la tan esperada Venus McFlytrap ya está en las jugueterías españolas. Esta tarde he conseguido que mi novio me la regalara, después de darle la lata y ponerle cara de perrito triste, así que cuando he llegado a casa me ha faltado tiempo para hacerle fotitos.


Me parece una de las Monster más bonitas. Creo que será una de mis preferidas porque me encanta la combinación de colores y su estilo punk.

Yo creo que el éxito de estas muñecas realmente está relacionado en que son completamente distintas a cualquier muñeca que puedas encontrar en el mercado actual.










Esta monster está completamente inspirada en una planta carnívora que se llama Venus Flytrap, de ahí que la muñeca lleve este nombre y sea hija de las plantas carnívoras.


Como podéis ver es una planta de color rosa y verde, y nuestra Venus tiene la piel verde, y su pelo es de color rosa y verde. Cuando un insecto hace contacto con los pelitos de la planta, ésta los atrapa.



El año pasado vi esta planta en una vivero y a punto estuve de comprármela pero era carilla y no llevaba dinero suficiente, y por desgracia no la he vuelto a ver, pero en cuanto la encuentre me la quedo.

La planta Venus es oriunda de Estados Unidos, concretamente de Carolina, una zona con una tierra pobre, sobre todo en nitrógeno y por ello la planta busca los nutrientes, que no puede acaparar a través de la tierra, atrapando insectos.

La mascota de Venus es una planta carnívora que en España se llama Ñamñam. Algo extraño, siendo ya hija de plantas carnívoras que tenga como mascota una planta carnívora. Por cierto, en el diario hay una errata, y es que en padres, pone plantas pero no especifica lo de carnívoras, sin embargo en el resto de idiomas sí lo especifica.

Es una chica de 15 años y completamente ecologista, quizás por eso sus mejores amigos son Laguna Blue y Gil Webber. Debemos tener en cuenta que son dos personajes acuáticos, y los que más deben  sufrir la contaminación por la acción del hombre.






La parte rosa del lateral de su cabeza es de terciopelo, así que habrá que tener cuidado para que no se ensucie porque será delicado de limpiar.




Las botas son de color morado, tanto rosa sería redundante, y en el frontal tiene como una boca mostrando todos su dientes. No estoy muy segura de si la liana que rodea las piernas de Venus es una extensión de la bota o si es de la propia muñeca. Creo que es de la propia muñeca porque en las muñecas también las lleva, a modo de pulsera.






Los dibujos del bolso de Venus, no consigo distinguir de qué se tratan. Dadme ideas si sabéis.








A ver si hago un correo para que me mandéis vuestras fotos de Venus o de lo que queráis, y las pongo en el blog.

No se os olvide comentar. ¡¡¡Gracias!!!

(La imagen de la planta Venus está extraída de la wikipedia)


sábado, 15 de septiembre de 2012

RELANZAMIENTO DE SAILOR MOON


Los fans de Sailor Moon estamos de enhorabuena porque poco a poco se está recuperando esta mítica serie de los 90. 

Quizás los más jóvenes no conozcáis a Guerrero Luna y las demás guerreros protectoras, así que os las presento. Guerrero Luna, Marte, Mercurio, Júpiter y Venus son las principales protagonistas en las dos primeras temporadas de Sailor Moon, juntas tendrán que encontrar a la princesa de la Luna para protegerla y el Cristal de Plata. Después se unirán otras guerreros y surgen nuevas tramas. Y tiene una mezcla del género magical girls y sentai. 


Sailor Moon fue creada en 1992 por Naoko Takeuchi, y en realidad es una secuela del manga "Codename wa Sailor V", de hecho es patente el paralelismo y similitudes entre el personaje de Guerrero Luna y Sailor V.



Desde hace unos años, con motivo del 20º aniversario de Sailor Moon, en el año 2011, los fans estaban pidiendo una re-edición especial del manga, y la reposición y distribución del anime. Así que su creadora, Naoko Takeuchi, decidió que no podía decepcionar a los fans y que ella misma revisaría las re-ediciones que se hicieran del manga en los distintos países. A España ha llegado algo retrasada pero lo importante es que ha llegado, saliendo el primer número en el mes de junio, el segundo debía haber salido en el mes de agosto pero en su lugar ha salido el número 2 de Sailor V. Creo que este mes ya sale el número 2 porque en la página web de la editorial Norma aparece ya la portada junto a un "próximamente". 
Para los que se acaben de enterar de esta noticia, todavía podéis conseguir el número 1, los hay en librerías y tienda de cómics y supongo que por la página web de Norma también se podrá adquirir.





En cuanto al anime, se espera que para el año que viene, se relance un nuevo anime sobre este manga pero no se sabe nada más, así que surgen rumores para todos los gustos: ¿Será otro anime basado en el manga, seguirá el manga fielmente o serán nuevas historias?. La verdad que a mi personalmente, miedo me da esta idea porque a ver que es lo que hacen, y si no se cargan la maravillosa imagen que guardo de esta serie. Una nueva versión basada en el manga no le encuentro mucho sentido sabiendo que ya existe una, que por cierto no se si la están reponiendo en alguna parte, si alguien sabe algo que me lo diga por favor. La idea de una nueva historia no me hace mucha gracia porque si ya se le dio un final... Lo único que para mí sería aceptable es una versión que siga fielmente el manga, y esta vez sin censuras, que la relación entre las Sailor Urano y Neptuno, aunque yo era sólo una niña, y censuraban, ya pillaba yo que ahí había tomate.



Y bueno, de momento esto es todo lo que se. Espero que os haya gustado este post y que no se os olvide comentar. ¡Gracias!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI SCARAH SCREAMS

Os presento a mi Monster High, Scarah Screams. Pienso que no es una de las monster más trabajadas ya que el traje que lleva es bastante sencillo,  sus zapatos no son tan originales como los del resto de las monster, sin embargo ese aire sesentero que tiene me encanta.



Scarah es la hija de una Banshee, que es un ser mitológico típico de Irlanda aunque también se liga a Escocia. Hay cierto enigma alrededor de esta figura pero en lo que todas las historias coinciden es que es la figura de una mujer, cuya misión es la de avisar de la muerte de una persona mediante un grito. Algunos hablan de ella como un hada. Y se piensa que existía más de una, explicándose así el porqué se escuchaba de forma distinta el grito, unas veces más agudos, otras veces más suaves. Sin embargo, esto también se puede explicar de otra manera, y es que el grito agudo lo utilizaba para avisar de la muerte de un miembro de una familia enemiga mientras el suave para el de una familia a la que quiere. También se habla de que en realidad la Banshee era un ser humano que murió trágicamente. 

Se puede aparecer bajo distintas apariencias: como una mujer joven, una matrona, una arpía, lo cual podría estar relacionado con la edad de la persona que va a morir. También puede aparecerse junto a un río como una lavandera, lavando ropas ensangrentadas. 

A nuestra Scarah la acompaña el muñeco vudú que creó Frankie . Y la caja en la que vienen, a su vez está protegida por otra caja, como todas las de la SDCC. Os pongo fotitos de la caja protectora. 





¿Qué os parece a vosotros esta muñeca? 

BOLAS DE DRAGÓN

Hace poco más de un año que el hijo de mi primo se enganchó a esta mítica serie, y desde entonces es super fan de Goku. Todas las tardes, en la sobremesa, la echaban por televisión, así que los dos nos acoplábamos en el sofá para verla. Se pasó todo el verano haciéndome preguntas sobre los personajes y la serie (había momentos en los que pensaba que me iba a volver loca con tanta pregunta). En un Salón del Cómic y del Manga me topé con una edición de coleccionista de Bolas de Dragón. No me lo pensé. Se lo compré, aunque todavía tendrá que esperar unos meses a tenerlas en sus manos, pues este regalo le llegará de las manos de los Reyes Magos.




Existen tres grupos de grupos de bolas de dragón, cada uno formado por 7 bolas: las de la Tierra, las de Namek y las del Universo. Cuando se reúnen las bolas de un grupo, éstas comienzan a brillar, entonces es el momento en que se puede invocar al dragón para pedirle tu deseo. Una vez concedido, las bolas quedan inactivas durante un tiempo y se vuelven a repartir por diferentes lugares para que de nuevo sean encontradas y pedir otro deseo. Pero como todo en esta vida, existen normas: el dragón no podrá resucitar a personas que hayan fallecido por causas naturales, ni matar a nadie.



Parece ser que sólo los dioses namekianos las pueden crear, y el poder de las bolas dependerá del poder del dios que las cree, por ello la cantidad de deseos que se puede pedir, varía de un dragón a otro. Así pues:

 - El dragón de la Tierra, Shenlong, en principio concede un solo deseo pero después concederá dos.
 - El de Namek, Porunga, concede hasta 3 deseos
 - El del Universo, Mijocju concede hasta 4 deseos

Múltiples han sido los deseos que se pidieron a lo largo de la serie Dragon Ball, pero normalmente los personajes de la serie las usan para resucitar a seres queridos o personas inocentes que han fallecido a causa de algún poderoso enemigo.

Yo ya he abierto la caja. ¿Me concederá el dragón mi deseo?

lunes, 10 de septiembre de 2012

Relanzamiento de Sindy de Pedigree

Con motivo del 50º aniversario del lanzamiento al mercado inglés de la muñeca Sindy, la juguetera Pedigree relanzará el próximo año la clásica y famosa Sindy. Si bien, volverá a sufrir una remodelación, pero parece ser que se alejará del estilo de la provocativa Barbie para recuperar el aire inocente de sus inicios aunque con toques modernos, pues se caracterizará por tener el pelo morado, calentadores de color celeste y extensiones de pestañas y mantendrá sus enormes ojos azules. 

 Jerry Reynolds dice: "Sindy is the girl-next-door, your friend... and she's been a comfort blanket to little girls, not just in Britain but across Europe and we believe those qualities stand the test of time"

 “Sindy es la chica corriente, tu amiga…y ha sido la reconfortante mantita de las niñas pequeñas, no sólo en el País británico sino en toda Europa y creemos que esas cualidades permanecen a lo largo del tiempo” (espero haber hecho una buena traducción) 

 Sindy nació en 1963 bajo la licencia de Pedigree, y su éxito se mantuvo hasta mediados de los 80, cuando Sindy fue decayendo en favor de la americana Barbie a la que no le fue fácil introducirse en el mercado anglosajón, pues Sindy era la preferida de las niñas británicas. Finalmente, Barbie logró introducirse en este mercado gracias a las exitosas series de televisión Dallas y Dinastía, ya que los vestidos y trajes de Barbie eran tan glamorosos como los de estas series. A propósito de los vestidos de Barbie, una curiosidad es que en los años 80 algunos de los vestidos de Sindy fueron creados por los diseñadores del vestido de novia de la Princesa Diana.
En 1986 Hasbro compra los derechos de la muñeca Sindy, remodelándola y dándole un aspecto más parecido a Barbie, haciéndola más delgada, con el pecho más grande y las piernas más largas. Así que Mattel demandó a Hasbro por plagio. Tras años de litigios en 1994 se volvió a modificar la cara de Sindy. En los años 90 Pedigree recuperó los derechos sobre la muñeca Sindy y la relanzó con otra compañía Vivids Imagination, con la finalidad de hacer frente a las Bratz pero sin conseguir los resultados esperados. En 2006, Woolworths relanzó Sindy en un set que vendría con un coche, siendo el séptimo juguete más vendido en Gran Bretaña. A pesar de este puntual logro, no se la ve en el mercado desde el 2008.

 Se espera que el relanzamiento de Sindy, el próximo año, tenga éxito pues no tendrá que competir con Barbie ya que cada muñeca irá dirigida a un sector de edad infantil diferente. Sindy irá destinada a niñas de corta edad mientras Barbie está dirigida a niñas pre-adolescentes.

 Información extraída de la página web de la bbc y Guardian
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes