viernes, 23 de noviembre de 2012

PRÓXIMO SORTEO

Hola a todas/os! Como ya mencioné en otros post próximamente haré un sorteo. Sé que aún es pronto porque primero mi economía se tiene que recuperar un poco de este mes, que es el mes de cumpleaños familiares y de las Navidades, así que calculo que lo haré para febrero.

Lo digo con tiempo porque me gustaría saber más o menos a quién le gustaría participar y y qué os gustaría que sorteara.

¿Una mini lalaloopsy?




¿Un Pin y Pon?


¿Una Barbie?

 ¿Un Playmobil?


¿Ropita para Barbie o Monster High?



¿Un set de moda de Nancy New?


¡¡¡OJO!!! Las imágenes de los productos que he puesto aquí NO es lo que se va a sortear, son sólo muestras de mis sugerencias para el sorteo. Cuando decida lo que se va a sortear pondré la imagen. Se admiten más sugerencias.

Los que queráis participar en el sorteo, en principio, debéis ser seguidores del blog y haber dejado al menos 3 comentarios.  Pero ya cuando avise del sorteo, su fecha, lo que se va a sortear, pondré las bases para poder participar.

Este post, lo vuelvo a dejar claro, es sólo para que me digáis lo que os gustaría que se sorteara y así tantear lo que os gusta.

DEL SORTEO YA AVISARÉ CUANDO SE HARÁ Y QUE SE VA A SORTEAR.

Besos a todos/as aunque creo que sois todas :)




13 comentarios:

  1. Ufff dificil decisión... Me debato entre la ropita pa la Monster High (q nunca viene mal xq a la canija esta no le queda bien la ropa de ninguna otra...) o la mini lalaloopsy que siempre he querido tener una.... Decide tu! que yo no puedo! xD

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA Me ha hecho gracia lo de la canija, y es que es verdad la primera vez que tuve una monster en mis manos me quedé alucinada de su delgadez, y luego se meten con Barbie...

    Yo sólo tengo una mini Lalaloopsy pero a ver si por los amigos invisibles familiares me cae aluna más porque me encantan.

    Gracias por poner tu deseo, es importante para tenerlo en cuenta.

    Besos! AH! y ya te he puesto en la lista de blogs que no me acordaba como se hacía jiji.

    ResponderEliminar
  3. que guay, una difícil decisión, pues yo digo que Un Pin y Pon han evolucionado mucho desde mis tiempos de peke XD y parecen monos.
    Te vamos a marear todos con esto jeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan monas, así es difícil decidirse... yo si quieres mi opinión la lalaloopsy me encanta, es muy original, distinta. Y por supuesto las Barbies son también mi perdición... así que yo entre Barbie y Lalaloopsy... para ir sumando puntos, jejeje...

    Saludos vecina (de blog)!

    ResponderEliminar
  5. Hola: tienes razón que estas fechas son de gasto total y con tanta fiesta y celebración no hay economía que soporte… me encanta tu iniciativa del sorteo. Yo prefiero algo para la Barbie o una Barbie pero también me encanta la ropa para Nancy… la verdad es que me gustan todos los juguetes… cualquier cosa. Me adapto a lo que tu y tus seguidoras decidáis… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con María jajaja, yo también sumo puntos a Barbie y Mini-Lalaloopsy ¡son tan monas! Yo tengo una, a Pillow, y es como la muñequita de la grande, Splash (Spot Splatter Splash).
    Pero un Pin y Pon tampoco estaría mal ;)...
    ¡Que lío que te vamos a montar aquí!
    Te sugiero que también puede ser una Pet Shop (Littles Pet Shop), yo tengo 227-230 o así y me encantan :D, es que las tengo desde los 4 o 5 años xD...
    Besitos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies!!! 230 Littlest pet shop????? Qué pasada, en tu blog no tienes una foto de todos juntos verdad?. Ya te mostraré los papás de los littlest pet shop que conservo de mi época. Es que tengo muchas cosas pero prefiero enseñarlas poco a poco que después pasa 1 año y ya no tengo nada que enseñar.

      Eliminar
  7. Hola Soul! Yo voto pot las mini lalaloopsies, me encantan!! Mi niña tiene varias y ha pedido alguna más para navidad pero hay tantas!!
    También me gustan las pinypon, así que.....
    Besos
    Por cierto, muy chulos los posts sobre Monster High.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, Rosana!!. Y me alegro mucho de que te hayan gustado los post de las Monster High. Si vas a participar tienes que hacerte seguidora del blog y dejar al menos 3 comentarios. Ya tienes uno;)

      Es que no se si te has hecho seguidora.

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Pues lo que tu quieras reina, a mi menos la ropa de la nancy que no tengo ninguna me gusta todo XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras opiniones!!! parece ser que van ganando las Barbie y las mini lalaloopsy, pin y pon, bueno ya veremos que es lo que va a caer je je. Si estas navidades pillara una ofertilla buena, a lo mejor adelanto el sorteo. Ya se verá.

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo elegir... aunque coleccione Barbies, tengo muñecos de todas clases y me gustan todos, hasta los Playmobil. Así que lo que te venga mejor al bolsillo! Besitos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti!!

      Todo dependerá de mi economía y si consigo alguna buena oferta o el Toysrus me manda algún descuentillo ;)

      En realidad me gustaría sortear varias cosas a la vez, pero no sé si podrá ser.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes