martes, 25 de septiembre de 2012

YO-HO-HO LA BOTELLA DE RON (en este caso es de agua, que es más sana)

   Hoy mi Chabel cumpleaños y Dany Navy han decidido dar un paseíto por la playa.
   Today my Chabel Happybirthday and Dany Navy went for a walk on the beach


                                        ¡Hey! ¿Qué es aquello?. ¡Vamos a ver!
                                        What's that?. Let's go to see!


                                           Es un mensaje en una botella...
                                           Dany, ¡abréla, abréla, a ver qué pone!
                                           There is a message into the bottle...
                                           Dany, open it! open it! I want to see!


¡¡Bieeeeen!!  es una invitación de cumpleaños del piratilla Raúl
                                     Yeaaaah!! It's a birthday invitation from little pirate Raúl 





6 comentarios:

  1. Me encanta jeje. Seguro que se lo pasan "pirata" en el cumple

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que no me esperaba esta invitación tan original. Y seguro que sí que se lo pasan super bien. A ver si pudiera hacer fotitos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, que guay :D
    Me encanta ^^
    Es una invitación muy original.
    ¡Espero que se lo pasen muy bien!

    ResponderEliminar
  4. aiiish que lindo y original, me ha encantado lo de la botella :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años la mamá de mi sobri-primo hace unas invitaciones muy xulas pero este año ha sido genial!!!

      Gracias por comentar!! espero verte más por aquí :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Linkwithin

Más juguetes